3 terminos de fitness

Hay una gran cantidad de información de la aptitud en la actualidad, en las revistas, los libros y sobre todo en línea. Pero también hay una gran cantidad de información engañosa aptitud por ahí, incluyendo estos tres términos que usted debe dejar de usar a ti mismo …

No hay tal cosa como tonificar los músculos
Muchos artículos y anuncios hablan de “tonificar los músculos“. A menudo, lo ves en lo que respecta a la aptitud de las mujeres, dando a entender que se trata de algo diferente de otros tipos de entrenamientos. Hay entrenamientos de fuerza, potencia, tamaño, cardio, aeróbicos, flexibilidad y ejercicios específicos del deporte, y principiante, intermedio y entrenamientos de expertos para cada uno de ellos. NO hay algún otro tipo de ejercicio que logra una noción indefinida llamada ‘entonado’.

Olvídese de ‘entrenamientos para mujeres’ Demasiado
Su segundo mandato de la aptitud para caer es entrenamientos para las mujeres. Los músculos de los hombres sobre las mujeres y los músculos tienen la misma composición y los mismos fines. Entrenamiento de un hombre es el entrenamiento de una mujer es el entrenamiento de un hombre – así de simple. La diferencia en el tamaño del músculo es química – los niveles de testosterona de los hombres son mucho más altos que los encontrados en el cuerpo de una mujer, y eso es lo que hace la mayor diferencia.

Los escritores y los vendedores utilizan ‘de la mujer entrenamientos’ el plazo para jugar en los miedos irracionales algunas señoras tienen que levantar pesas hará que grandes y voluminosos. No permita que se pongan ese mismo miedo en usted – ir al gimnasio y las pesas todos los que quieras. Usted será más saludable, más fuerte, con más energía y más probablemente mucho mejor aspecto, a pesar de que su peso puede aumentar ya que el músculo es más denso (pesado) que la grasa. Si usted es incluso un poco preocupado de que es posible que se abultan de levantamiento de pesas, se adhieren a los entrenamientos de levantamiento de potencia – pesas más pesadas con menos repeticiones por serie. Ese estilo de entrenamiento se centra más en la construcción de la fuerza muscular y menos en la construcción de masa muscular, ya sea para hombres o mujeres.

El objetivo no es la pérdida de peso!
Probablemente el término de fitness más destructiva usted debe caer es la pérdida de peso, sin embargo, es el término número uno buscaba en Google algunos años. Si usted tiene un mayor porcentaje de grasa corporal del que debiera para su tipo de cuerpo y altura, lo que quieres es perder grasa, no la pérdida de peso …

Si lo único que te preocupa es la pérdida de peso, y se mide usando la báscula de baño común, que estás preparando para caer víctimas de todas las estafas pérdida de peso que viene y toda una vida de dietas yo-yo. Recuerde que los músculos pesan más que la grasa, y su cuerpo se programa para deshacerse de todos los músculos innecesarios y almacenar energía en forma de grasa. Como tal, cualquier pérdida de peso rápida, significa que usted ha perdido más músculo que grasa, que no es su objetivo – de hecho, te hace aún menos saludable.

Además, su cuerpo tiene una buena cantidad de agua en ella, y el agua pesa alrededor de 62,5 libras por pie cúbico. Librar su cuerpo de algunos de que el agua también se reducirá su peso – y su derecho a la salud junto con él. De hecho, no sólo es que el agua que necesita el sistema circulatorio y órganos, pero tan poco como 3% de deshidratación comienza a afectar su destreza mental, así …

Cuando se piensa en términos de pérdida de grasa, usted se centran en la nutrición saludable y ejercicio regular – ambos de los cuales pueden llevar a perder grasa corporal, ganar músculo, tener más energía y, en general será mucho más saludable. Mantener ese enfoque y perder “pérdida de peso” del término a partir de hoy – que estará mucho más cerca de vivir su estilo de vida ideal de la aptitud!

Advertisements

One thought on “3 terminos de fitness

  1. Pingback: El fitness es salud | Fitness y nutricion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s