El gimnasio

El gimnasio. Es ese lugar que el amor o el odio, sino que puede ser tan bueno para nosotros. Algunas veces estamos intimidados por la cantidad de equipo de entrenamiento de gimnasio que vemos y eso es suficiente para poner a nadie. Nadie quiere parecer tonto tratando de usar una máquina que no pueden hacerlo, pero si lo hace un poco de investigación sobre los tipos de equipos que existen en el gimnasio y cómo se acostumbran cada uno de ellos, entonces usted puede ser capaz de empezar a hacer su experiencia de gimnasio más variada y emocionante. La razón por la cual la mayoría de nosotros odiamos el gimnasio es el hecho de que puede ser aburrido, pero si usted comienza a aprender cómo utilizar los distintos tipos de equipos de entrenamiento, usted verá que la cantidad de monotonía disminuirá mucho Fitness y nutricion

El equipo

Hay dos tipos de equipos diferentes. El cardio y las pesas. La sección de cardio se compone de cintas de correr, bicicletas y elípticas. Estos tipos de equipos generalmente animan a correr o caminar, obteniendo así su ritmo cardíaco. Cardio es increíblemente bueno para el corazón, así como para la quema de grasa. Si se trata de grasa que usted quiere perder, entonces usted debe asegurarse de que usted obtenga una buena sesión de cardio en por lo menos tres veces a la semana.

La sala de pesas es un poco diferente, ya que hay una gran cantidad de equipo que se dirige hacia las diferentes partes del cuerpo. Éstos son algunos de los conceptos básicos:

Barbells. Este tipo de peso consiste en una larga barra en el medio, con placas de peso en los dos extremos opuestos. Las pesas se pueden sumar o restar.
Pesas. Estas son versiones más pequeñas de barras que se puede colocar en las manos separadas. Estos son un peso conjunto, pero se obtiene conjuntos de pesas de ponderaciones diferentes.
Placas del peso. Estos van en los extremos de barras, así como bares en cuclillas. Sin embargo, pueden ser utilizados de forma independiente en ciertos ejercicios especializados peso.
Bancos. Hay diferentes bancos para diferentes ejercicios, usted recibe bancos abdominales, y bancos de pesas. Los bancos de peso están ahí para que usted pueda utilizar diferentes pesos, mientras que estar en diferentes posiciones.
Los balones de equilibrio. Estos vienen en forma de grandes bolas de pilates que también son grandes para hacer una serie de ejercicios. Pueden ser utilizados para hacer luz abdominales ponderados, flexiones de brazos y tríceps.
Así que ahora que usted sabe lo que algunos de los diferentes tipos de equipo de gimnasio, es decir, usted no debe tener miedo de asegurarse de que usted entra en la sala de pesas y la utiliza. Usted va a construir el tono muscular mucho más rápido que si sólo haces cardio.

Advertisements

3 thoughts on “El gimnasio

  1. Pingback: Caminar descalzo | Fitness y nutricion

  2. Pingback: Natacion para fitness | Fitness y nutricion

  3. Pingback: El fitness es salud | Fitness y nutricion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s