Fitness y nutricion

Mi cuerpo funciona. En este momento de todos modos. Me despierto cada mañana para respirar con normalidad y sin dudarlo rollo de la cama relativamente sin esfuerzo, sin siquiera pensar en ello de verdad, y de comenzar mi día. En general, esto es lo que es para mí casi todas las mañanas. Y a veces me siento culpable por eso.

No me malinterpreten, me encanta! Soy de estatura media, un poco de sobrepeso (28,5% de grasa corporal) y moderadamente activa. Empecé a caminar de nuevo después de un largo descanso y he levantado a unos 10 kilómetros a la semana. Mi trabajo a menudo requiere un poco de caminar por lo que ayuda. Un día, a pesar de la rodilla derecha que a veces clicks y pops, el antiguo jugador de béisbol en mí me convenció de que todavía podría tener. Así que me voy a comprar un par de zapatillas de colores cómodos con el fin de estar en lo cierto cuando me golpeó el gimnasio, lo cual hice. Una vez. Mientras observaba a los jóvenes corren sin parar en vertiginosa velocidad de arriba abajo en la corte todo tipo de lesiones potenciales vino a la mente. Los recuerdos de los tobillos torcidos y los dedos atascados, los recuerdos dolorosos de las recuperaciones largas, y finalmente, el pensamiento de la posible pérdida de ingresos … Poco a poco me llegó a mis sentidos fitness.

En la cúspide de mi sexagésimo año en el planeta me siento muy bien. Pero sé que la gente. Las personas que no están bien y un buen muchos de los que han fallecido. La presión arterial alta, períodos de corazón, tratamientos de diálisis, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares, los retos de la salud familiar a la gente en mi grupo de edad. Cuando me encuentro con mis compañeros que no me han visto en mucho tiempo la cara de sorpresa que se registra en sus rostros es genuino. “¿De verdad se ven bien”, dicen a menudo, me recordaba a la vieja numerito comedia Billy Crystal, “te ves mahvelous!” Entiendo el significado sutil detrás de sus palabras.

No sea que yo pinto una imagen totalmente equivocada permítanme ser claro. Misteriosos dolores a menudo inexplicables aparecen periódicamente, desde la rodilla hasta la mencionada veces licitar Aquiles tenso jugando un partido de baloncesto hace unos años con los niños del barrio, a otras advertencias dolorosas leves.

Una melancolía extraña desciende sobre mí cuando mi primo, el que de vuelta a casa que me mantiene informado sobre nuestros viejos amigos y compañeros de clase, me informa de que esto y lo otro no lo está haciendo tan bien o se ha estirado la pata. En particular, cuando es alguien que considera “uno de los buenos.” Un amigo de toda la vida me llamó recientemente. Mientras tocamos temas desde los niños hasta los negocios sin querer me recordó a otros que desprotegen al parecer antes de tiempo. A veces me pregunto cuando estoy completando una de esas formas de salud, ya sabes, la lista de todas sus enfermedades lista de comprobación médica especie. ¿Realmente merezco estar tan saludable o incluso con vida, mientras que muchos otros luchan física o mentalmente para hacerlo a través del día?

Por supuesto, no todos los problemas de salud se deben a la falta de sabiduría o el comportamiento de invencibilidad que tienden a exhibir hasta que llegamos a ser tantos treinta iluminados. No, hay muchos factores que no se ven y las fuerzas fuera de nuestro control. Medicina aún no sabe lo que causa la mayoría de los cánceres, luego están las enfermedades execrables impredecibles, como la diabetes y la hipertensión, que con frecuencia se producen a causa de la historia familiar.

Pero ¿qué pasa con el consumo de cigarrillos y comer en exceso o de vivir la vida de un adicto a la televisión. ¿Debo sentirme culpable porque sus amigos y conocidos han abusado de sus cuerpos, ignoró las señales de advertencia o eran simplemente mala suerte. Sé que no debería, pero a veces lo hago

One thought on “Fitness y nutricion

  1. Pingback: Natacion para fitness | Fitness y nutricion

Leave a Reply

