El fitness es salud

¿Cuántos de ustedes tienen éxitos con tu entrenamiento y comiendo hasta que ‘algo’…?

Ese algo puede ser cualquier cosa:

Fin de semana
Estás con tu pareja
Con niños/niñas
De vacaciones (hay que relajarse un poco de vacaciones)
Estás en casa
Cine
Cuando visite un cierto lugar o persona
Estás en el trabajo
Estás aburrido/triste/enojado/cansado

La lista continúa, todo el mundo tiene un cierto ambiente donde es más probables que salgan de sus objetivos nutricionales y de entrenamiento.

Para mí mi dieta probablemente sufriría entre una combinación de los fines de semana, en casa y el aburrimiento. Así que para contrarrestarlo aseguro que tengo todas mis comidas planificadas y hecho incluso si tengo tiempo para mantener a mi y a mantenerme alejado de la alacena de chocolate, galletas y cosas!

Así que lo que he hecho allí por hacer mis comidas por adelantado para que yo no voy de pista es defendido mi entorno.

Proyección del medio ambiente es que imprescindible si quieres triunfar.

La lista que he mencionado más arriba tienes que encontrar una manera de contrarrestar el ambiente así que usted puede pegar a sus objetivos. Todo el mundo necesita a veces un regalo así que usted debe relajarse y ocasionalmente comer y beber lo que quieras dentro de lo razonable, pero si te encuentras en este ambiente todo el tiempo entonces debe hacer cierta limitación de daños.

Si usted encuentra que su mayor debilidad es cuando están en casa y aburrido entonces no comprar chocolate y helado etc. y luego se quejan cuando comes a todos. Si no querías comer ellos no compran y si no estaban en la casa entonces es probable que no habrías querido les tanto para conducir a la tienda a comprarlas.

Si en el trabajo siempre termina consiguiendo comida sobre la marcha o ir a la cantina del personal para todos los días las virutas y luego hacer tu comida la noche anterior y llevarlo a trabajar con usted, así que estás en control 100% de lo que usted come, traer algunas frutas y frutos secos en así como para mantenerte alejado de las máquinas expendedoras!

Si vas a comer con tus amigos, conducir hasta allí así que usted sabe que no bebo y ordenar algo saludable en el menú. Alimentos saludables pueden ser tan hermosa como una parrillada (bueno casi), tener algo como bistec, papas y verduras que es una delicia y es todavía muy saludable sólo evitan las salsas cremosas. Cada restaurante que vas a (siempre y cuando no es McDonalds, KFC o dominó) tendrá algunas opciones alimenticias saludables que puede obtener sus dientes. Sólo un poco de pensamiento y planificación antes de la comida ha significado has controlado su entorno y dispone de una gran velada sin sentirse culpable al respecto.

He venido corto hasta este año cuando fui a Amsterdam por unos días. Estaba entrenando y comiendo muy bien en la construcción pero no estaba mentalmente fuerte mientras yo estaba fuera seguir adelante. Por supuesto nunca iba a poder comer lo mismo o tren también pero podría haberlo hecho sin duda cierta limitación de daños.

Hubo un gimnasio en el hotel que podría haber usado, para cada lugar que comimos podría haber tenido una comida más sana etc. y podría haber tenido al menos un par de menos cervezas! Llegué a casa sentirse hinchado y basura! Así que esto me tiró atrás un poco incluso por unos pocos días después de que regresó antes de volver en pista.

Amsterdam no es tan fácil un entorno para controlar por ejemplo como su hogar pero todavía puedes hacer un poco. Al final de la jornada fue más mi falta de disciplina que me costo que cualquier otra cosa. Pero pensé “Estoy de vacaciones es tiempo para relajarse y disfrutar”.

Así que no estoy sugiriendo que ustedes mismos no tratas cuando estás de vacaciones, pero usted puede tomar unos pequeños pasos para asegurarse de que puedes volver a tus buenas maneras recta después por no va loco!

El medio ambiente están en significas todo.

Por ejemplo

Pubs y discotecas = Alcohol

Restaurantes = comida alta en calorías y más alcohol

Cine = palomitas de maíz, Coca y hot dogs

Comida casera = ingredientes saludables y controlado comiendo

Gimnasio = progreso y ejercicio

¿Quieres estar en qué entornos? Si se encuentra en pubs y discotecas semana tras semana y no entiendo por qué no están progresando mucho entonces… Bueno tienes que re evaluar.

Todos nos encontramos en más difícil a los entornos de control pero sólo con un poco de planificación adelante y un poco más fuerza de voluntad y determinación puede controlarlo que le permite pegarse a sus metas de salud y fitness.

Esto hará una gran diferencia en tu vida.

La presión es muy grande. Comer sano y capacitación bien vendrá siempre con las preguntas y declaraciones como:

‘ Por qué estás comiendo eso?’

“Tener una noche en el gimnasio”

‘Puedes entrenar mañana’

‘¿Qué daño voluntad que hacer’

‘No seas aburrido’

Estas preguntas provienen de las personas que no tienen la fuerza de voluntad, motivación o realizar cambios positivos en su propia vida, zapadores energía!

Yo no soy un refrán segundo zanja a tus amigos si no ejercen tanto como tú, pero advierto de otro tipo de presión que puede llevar por mal camino

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s