10 consejos para construir biceps

La locura con la construcción de grandes bíceps es increíble. Veo tantos chicos que van al gimnasio y autenticos locos por el fitness todos los días, y haciendo interminable cantidad de trabajo de bíceps, todo tipo de rizos, rizos mancuerna, curl de bíceps, curl con mancuernas, curl de concentración. Lo trágico es que estos chicos trabajan raramente cualquier otro músculo en absoluto, y después de unos meses, ellos tienen el mismo aspecto, no miran nada más grande, y sus bíceps mantenga el mismo tamaño.

He recibido muchos correos electrónicos de personas que no ver el progreso con sus bíceps, así que decidí hacer un post dando consejos sobre cómo construir grandes bíceps. Todo el mundo quiere tener ‘peces gordos’.

1. No entrene su bíceps demasiado, sus bíceps son uno de los músculos más pequeños del cuerpo, y que requieren poca capacitación, este es el error más común que la mayoría de los alumnos hacen. No trabajar los bíceps más de 2 veces a la semana. No hagas demasiadas series para los bíceps, 3 ejercicios con 3 juegos cada uno es suficiente e incluso más que suficiente para construir grandes bíceps, por lo que no hacer más que eso en una sola sesión de entrenamiento.

2. Haga los ejercicios de bíceps con forma estricta. No engañar, deje su ego en la puerta. No sacuda ni pivotar el peso, levantarla en un movimiento controlado. Usted no está fresco si usted pone una gran cantidad de peso y ya está balanceando su cuerpo entero como si estuvieras haciendo una danza loca, no vas a impresionar al conejito cardio lindo al hacer eso, por el contrario, usted es va a conseguir ridiculizado por lo que estás haciendo.
forma estricta construye grandes bíceps, que está bien hacer trampa un poco en la última repetición o dos, pero la mayoría de los representantes se deben hacer con la forma estricta con el fin de construir grandes bíceps.

3.Work en el rango de repeticiones de 6-12, que ha demostrado ser más eficaz para poner la masa en la mayoría de las personas, aunque hay algunas excepciones raras.

4.Los entrenamiento de biceps tienden a adaptarse fácilmente a las rutinas de entrenamiento, cambiar su rutina de ejercicios cada 4-6 semanas, alternando los ejercicios que estás haciendo.

5.If usted no está encontrando el éxito con su entrenamiento normal de bíceps, Trate de trabajar la espalda y los bíceps en el mismo día. En primer lugar, trabajar hacia atrás con movimientos compuestos pesados ​​como el peso muerto, pull-up, filas, con agarre estrecho barbilla sube, y al final añadir 2 ejercicios de bíceps de aislamiento (3 juegos cada uno) para su entrenamiento. De esta manera usted agota su bíceps indirectamente haciendo algunos ejercicios compuestos para la espalda, y luego lo golpeó directamente con ejercicios de aislamiento. Esto genera grandes bíceps. Mira las levantadores de potencia, que hacen de toneladas de peso muerto, sentadillas, flexiones, dominadas, que no haga nunca nada rizos o ejercicios de aislamiento para el bíceps, y todos tienen enormes brazos.

6.Concentrate en el movimiento excéntrico, el movimiento excéntrico (negativo) es el movimiento hecho cuando se está bajando el peso, desde el punto final del movimiento para el movimiento de partida. No es sólo importante para levantar el peso, pero la manera en que se baja el peso hacia atrás a la posición de partida es también importante y muy a menudo pasado por alto. Baje el peso de una manera controlada y concentrarse en sus bíceps mientras lo hace. La mayoría de los alumnos descuidan la parte negativa del movimiento y simplemente dejar caer el peso tan rápido como sea posible. Entrenamiento de biceps

7. He encontrado el siguiente ejercicios de bíceps para ser eficaz para la construcción de grandes biceps:. Agarre cerrado barbilla-para arriba (ejercicio compuesto), curl con barra, mancuernas rizo, inclinado con mancuernas rizos, martillo rizos
Trate de apretar en un par de los de su rutina.

8. trate de apretar con fuerza en la parte superior del movimiento, squeeze / flexionar sus bíceps en la parte superior del movimiento, que trabaja los bíceps más a fondo y pone más presión sobre él, lo que se traduce con mayor tamaño en el bíceps.

9. descanso de un minuto entre series. Un minuto de descanso es suficiente cuando se trabaja los bíceps. Dar sólo un minuto de descanso entre series no deja que el bíceps se enfrían, por lo que les estamos fatigar más con cada siguiente conjunto que se realiza. El descanso de 1 minuto entre series también parece producir una gran bomba en el bíceps, que es última sensación de satisfacción.

10. al hacer ejercicios de barra intentan agarrar la barra con el pulgar debajo de la barra. Normalmente se coloca el pulgar sobre la parte superior de la barra, esta vez la puso debajo de la barra. Experimentar un poco con este tipo de agarre, que tiende a dar un mejor aislamiento en algunos casos, y una mayor sensación general en el bíceps cuando se trabaja el bíceps.

Después de que aplicó los 10 consejos que se enumeran más … Está mangas son probablemente cada vez ajustado, por lo que salir a comprar a ti mismo algunas nuevas camisetas … te lo mereces !.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s