9 pioneros del fitness

En la composición de cualquier lista de personas importantes en casi cualquier campo, todo el mundo tendrá sus propios favoritos. Asimismo, en el levantamiento de pesas, musculación, acondicionamiento físico, aeróbic, sólo por nombrar algunas áreas, hay tantas personas que han contribuido tanto que es difícil de recortar la lista de abajo adecuadamente. He intentado, sin embargo, incluir a las personas que han venido varias veces a mi atención desde mi primer contacto con el entrenamiento con pesas a los 16 años en 1961, he tratado de poner el énfasis en las personas que me han parecido algo fundamental en las áreas de levantamiento de pesas , musculación, aeróbic o la condición física general. Estoy seguro de que muchos lectores tendrán sus propios favoritos.

Eugen Sandow el Non Pareil (1867 – 1925) Nacido en Alemania, Eugen Sandow a menudo se le ha llamado “padre del Bodybuilding moderno”. Al igual que Charles Atlas, cuando era joven, Sandow era un gran admirador de las estatuas griegas y romanas que representan los atletas y los gladiadores. Sandow es considerado como un pionero en el culturismo porque mide estatuas para determinar las proporciones exactas y luego trabajó para desarrollar sus propias partes del cuerpo para que coincida con ellos. En su adolescencia, mientras actuaba en espectáculos de strongman, fue visto y asumido por el legendario showman Florenz Ziegfeld. Su gran revuelo en Estados Unidos fue en la exposición colombina 1893 del mundo en Chicago. Su inteligencia, encanto natural y la apariencia culta combinado con su físico y la fuerza asombrosa le hizo una estrella. Las mujeres realmente le pagaban dinero por el privilegio de sentir sus músculos. Para los hombres, escribió ampliamente sobre la salud, fitness y culturismo. Él, al igual Bernarr Macfadden y Charles Atlas ofreció un curso para enseñar a sus alumnos correo la forma de lograr la salud y el fitness. Con el tiempo se abrió un club de fitness progresiva en Londres, que se situó en marcado contraste con la fría y húmeda, oscura y gimnasios sudoroso del día. A través de su personalidad y la innovación, hizo ejercicio y la aptitud física popular para un público más amplio que se había alcanzado previamente.

Bernarr Macfadden (1868 – 1955) Nacido Bernard Adolphus McFadden en el estado de Missouri, Bernarr Macfadden cambiado sus nombres y apellidos porque sentía que los nuevos nombres tenían una mayor apariencia de fuerza. Esta no fue la única actividad extraña del hombre que abogó por el ayuno regular, y algunas prácticas de salud muy esotéricos para el día y cuya esposa lo llamó un chiflado. Combinó sus propios puntos de vista personales de entrenamiento físico y las prácticas de salud en una entidad que se refirió como “Cultura Física”, que se convirtió en el título de su primera revista. Con el tiempo se convirtió en un poco de un magnate de la publicación, pero por lo general se considera que está bordeando los límites de la realidad en su enfoque obsesivo de la aptitud física. Sin embargo, inspiró a los hombres jóvenes como Charles Atlas y trajo la idea de la salud y el acondicionamiento físico como una forma de vida a una porción más amplia del público.

Charles Atlas (1892 – 1972) nació Angelo Siciliano en 1892 en Acri, Calabria, sur de Italia. En 1905, sus padres emigraron a Estados Unidos con el joven Angelo. Unos años más tarde, que había cambiado su nombre a “Charles”, cuando ganó un concurso de fotografía en una revista dirigida por el creador de “Cultura Física”, Bernarr Macfadden. El joven Charles se inspiró para mejorar su physique.by estatuas griegas que vio en la Galería de Arte Brookly. Sus primeros intentos de fitness estaba con barras improvisadas hechas de palos y piedras. Su observación de animales en el zoológico, sin embargo, le llevó a fundar una serie de actuaciones de acondicionamiento físico en sus aparentes medios de mantener su condición física en cautiverio. Él llamó a su descubrimiento tensión dinámica y pasó a comercializar su programa a miles de niños y hombres. En el camino de convertirse en “Charles Atlas”, posó para las estatuas de Atlas. Algunos de los cuales fueron exhibidos en el museo donde encontró su inspiración inicial. En el momento de su muerte, seguía ejerciendo diariamente y correr cada dos días. Su curso en tensión dinámica había sido la inspiración para más de tres millones de hombres y niños.

Bob Hoffman (1898 – 1985) Bob Hoffman es considerado por muchos como “el padre del Mundial de Levantamiento de Pesas” y fue el fundador de York Barbell. Él era un atleta, nutricionista, levantador de pesas, entrenador y filántropo. Aunque un atleta excepcional cuando era un niño, la madura Bob Hoffman nunca fue un gran levantador de pesas o entrenador. Sin embargo, su visión, sentido de propósito, y la creencia personal en el valor de las pesas le llevaron a crear York Barbell, una empresa que fue siempre reconocido como el líder en la fabricación de equipos de levantamiento de pesas y que todavía está en existencia hoy. mientras que muchos sintieron sus escritos y opiniones eran “por encima”, su valentía personal y la voluntad de hacer frente a la adversidad se muestra no sólo en su vida posterior como él abrazó y defendió sus posiciones, sino también durante la Primera Guerra Mundial, donde fue galardonado con tres Croix de Guerres con dos palmas y una estrella de plata de Francia, La Orden belga de Leopoldo de Bélgica, la Cruz de Guerra italiana por parte de Italia, y el Corazón Púrpura por América.

Jack LaLanne (1914 – presente) Francois Henri LaLanne, más conocido para el público estadounidense como Jack y considerado el “padrino de la aptitud”, tenía un programa de televisión muy visto en la década de 1950. Curiosamente, su show fue probablemente visto y seguido por más mujeres que hombres, y él pudo haber sido decisivo en la promoción de la idea de que las mujeres pueden “ponerse en forma”. A diferencia de muchos de los primeros proponentes de fitness, Jack LaLanne estudió su campo con mucho cuidado y se presentó lo que él sintió que sus estudios le dijeron que era la forma correcta de hacer las cosas. Él todavía está activo en el gimnasio hoy, la comercialización de una amplia línea de productos de fitness y nutrición.

Joe Weider (1922 – presente) Joe Weider es probablemente una de las figuras más fácilmente reconocidos en el campo del culturismo hoy. Ha sido acreditado con no sólo ser una fuerza impulsora en los campos de la construcción del cuerpo y la forma física, sino que ha ayudado a las carreras de innumerables culturistas, no menos importante de los cuales era un joven austriaco llamado Arnold Schwarzenegger. Comenzó su propia carrera de fitness mediante la construcción de sus primeras pesas de ruedas de coche junked y ejes. A los 17 años, con una participación de $ 7, que comenzó su carrera editorial por el despliegue de la primera edición de “su físico” en 1939 En 1968, cambió el nombre de la revista de Desarrollo muscular, y en 1982 cambió de nuevo, esta vez para “Muscle & Fitness”. Junto con su hermano y socio, Ben Weider, Joe Weider fundó la Federación Internacional de Body Builders (IFBB). Sus publicaciones incluyen ahora como ofrendas diversas como “Shape”, “aptitud de los hombres”, “Living Fit”, “Prime Health and Fitness”, “Fit Pregnancy”, “cocina”, “senior golfista”, y “Flex”. Weider ahora ofrece una amplia gama de libros sobre fitness y culturismo, suplementos nutricionales, y el culturismo y el equipo de levantamiento de pesas y accesorios.

Kenneth Cooper (1931 – presente) Un médico (MD) y el ex oficial de la Fuerza Aérea, el Dr. Ken Cooper es probablemente más conocido por su libro “Aerobics” que fue publicado en 1968 y que fue una fuerza impulsora en conseguir me interesa gimnasio. Descripción del Dr. Cooper con los pies en la tierra de lo que llamó el “Efecto de Entrenamiento”, así como un proceso de formateado mediante el cual se podría lograr la salud y el fitness, junto con descripciones vívidas de lo que los efectos personales serían para alguien seguir un programa de acondicionamiento físico, hecho su libro un éxito. De hecho, algunos han especulado que poco simple libro de Kenneth Cooper, “Aerobics”, pudo haber sido el impulso que puso de aptitud física en las mentes y los corazones de millones en todo el mundo. Hoy en día, el Dr. Cooper es el jefe de la Cooper Aerobics Center en Dallas.

Richard Simmons (1948 – presente) Flamboyant es una palabra de uso común para describir el animoso, incesantemente alegre gurú aeróbic, Richard Simmons. Se ha estimado que Richard Simmons ha ayudado y animado a la gente de todo el mundo para bajar de más de 3.000.000 de libras a través de una combinación de una alimentación saludable y el ejercicio enérgico. Simmons ha producido varios programas, como “Sudor Disco”, “Sudando a los Oldies”, y “Stretchin ‘a los clásicos” que todo incluye su humor y la firma de alta nivel de excitación. Él ha creado productos de instrucción y programas que van desde suaves de estiramiento para las personas mayores a los ejercicios aeróbicos de alta intensidad. Mi esposa, que odia el ejercicio, ama Richard Simmons y de hecho llegó a donde ella podía seguir algunas rutinas muy intensas aunque tuvo que empezar por sentarse en el sofá y sólo hacer los movimientos de la mano.

Jane Fonda (1937 – presente) Muchos no reconocería la famosa estrella de películas como “Barbarella” y “Coming Home”, y la hija del actor Henry Fonda, como un pionero de la aptitud o gurú. Durante muchos años fue mejor conocida como actriz con un cuerpo sexy, un gran nombre, e intensos puntos de vista políticos. Sin embargo, comenzando en 1982 y continuando hasta mediados de los 90, la señora Fonda lanzó varios videos de fitness que se convirtió en muy popular, especialmente con las mujeres. De hecho, hoy en día, mucha gente que sabe de Jane Fonda la conocen más como un defensor de la condición física, salud, ejercicio, yoga, aeróbic y que como una famosa estrella de cine. Mientras Jane Fonda hizo ninguna contribución inmediata a la ciencia de la salud y estado físico, ella, como Richard Simmons, fue capaz de elevar su estatura entre un público femenino grande y ayudó a que sea de moda funciona, sudor, estar en forma, y ​​lo femenino. Jane Fonda podría haber ayudado a mover la conciencia pública sobre el valor y las virtudes del ejercicio y la forma física hasta el punto en que muchas personas consideran ahora una mujer en buena forma física para ser una mujer sexy por el solo hecho de su condición física.

Bueno, ahí lo tienes. Nueve personas que de alguna manera afectados positivamente, modificadas o mejoradas de los campos de la construcción del cuerpo, levantamiento de pesas, aeróbicos, o la condición física en general.

Donovan Baldwin es un escritor de Texas y la Universidad de West Florida alumno. Ha sido miembro de Mensa y se retiró del Ejército de Estados Unidos después de 21 años de servicio. En su carrera, ha ocupado diversos puestos directivos y de supervisión. Sin embargo, sus principales placeres de largo han estado escribiendo, la naturaleza, la salud y la aptitud

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s