Consejos para la dieta de las proteinas

Sentirse en forma y mejorar su salud–en tan sólo unas semanas!” Así dicen a los autores de esta dieta baja en carbohidratos que una vez encabezó la lista del bestseller del New York Times en su categoría durante más de un año.

Fitnespa.com también tiene un sitio web de poder proteínas. Tienes más información sobre esta dieta de las proteínas aquí

La dieta es básicamente una baja en carbohidratos, alta enproteína comiendo plan con un montón de explicaciones científicas acerca de la insulina y el glucagón, las hormonas principales que convierten los alimentos en combustible para su cuerpo.

La idea es que al limitar los carbohidratos, baja tu nivel de insulina. Que conduce su cuerpo para hacer más glucagón, que ayuda a quemar grasa almacenada.Hacer esto lo suficiente, y la grasa parece desvanecerse, afirman los autores.

Consejos para la dieta de las proteinas

 

Lo que puede y no puede comer

Para la proteína, se pueden comer aves de corral, carne roja, pescado, queso bajo en grasa (queso cottage, queso feta, mozzarella, Muenster), huevos y queso de soja.

También permitió: vegetales de hojas verdes, tomates, pimientos, brócoli, berenjena, calabacín, judías verdes, espárragos, apio, pepino y setas.

El plan llama para que obtener 25 gramos de fibra cada día. (En comparación, una taza de fideos de trigo integral tiene 6 gramos de fibra). Usted también puede tener algunas grasas: aceites de oliva y nuez, aguacate y mantequilla.

Tendrás refrescos de dieta y edulcorantes artificiales en moderación.

Un vaso de vino o una cerveza ligera está bien, pero sus carbohidratos contar, también.

Para completar las necesidades nutricionales, los autores recomiendan tomar un suplemento de vitaminas y minerales de alta calidad, junto con al menos 90 miligramos de potasio.

 

Nivel de esfuerzo: medio

Como muchas proteínas, baja en carbohidratos dietas, realmente necesitará cambiar lo que estás comiendo mientras estás en este plan.

Limitaciones:Las dietas bajas en carbohidratos cortan una gran cantidad de alimentos.

Cocina y compras: El libro tiene menús de muestra con más de 100 recetas y sugerencias sobre cómo hacer un pedido en todo tipo de restaurante.

Envasados alimentos o comidas: No son necesarios.

Las reuniones en persona: No.

Ejercicio: Sí. Los autores sugieren el entrenamiento de resistencia, comolevantamiento de pesas, para ayudar a quemar la grasa almacenada.

Dieta de las proteinas

 

¿Permite restricciones dietéticas o preferencias?

Los vegetarianos y veganos: Esta dieta podría trabajar para usted, pero usted estaríamos comiendo un montón de tofu para la proteína.

 

¿Qué deberías saber

Costo: Sin costo aparte de comprar la comida.

Soporte: El sitio web de poder proteínas incluye un foro, por si desea ponerse en contacto con otras personas en esta dieta.

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